Series

‘Big Little Lies’: Conoce a los personajes de la serie del momento

'Big Little Lies' llega a Antena 3 y estos son sus personajes

‘Big Little Lies’: Conoce a los personajes de la serie del momento
Big Little Lies llega a Antena 3

‘Big Little Lies’ es una de las series más esperadas de lujo. Una de las grandes sorpresas es que Antena 3 ha decidido emitirla en España y, siendo honestos, ¡es algo realmente espectacular! Una de las características es que cuenta con un elenco de lujo, que ha recibido un gran número de premios tales como Emmy Internactional o Globos de Oro.

Esta serie llamada ‘Big Little Lies’ llega a Antena 3 el miércoles 3 de julio a las 22:45 horas. Ahora bien, ¿quiénes son los actores y actrices que han querido sumarse a este ambicioso proyecto internacional que tan buenos resultados está dando? ¡Tenemos la respuesta a tus dudas!

Nicole Kidman es Celeste Wright

Se trata de la envidia de todos y cada uno de sus compañeros. Tiene una belleza escultural y, además, parece que lo tiene todo: Riqueza, gemelos y un marido perfecto.

Reese Witherspoon es Madeline Martha Mackenzie

Se trata de una mujer repleta de energía y de buenas intenciones. Eso sí, su obsesión por arreglar las cosas a veces le juega muy pero que muy malas pasadas.

Shailene Woodley es Jane Chapman

Es una madre soltera y, además, con una vida modesta y con un pasado un tanto misterioso y peculiar. ¡Y dará muchísimo que hablar en ‘Big Little Lies’!

Laura Dern es Renata Klein

Consiste en una poderosa mujer y, como es de esperar, ambiciosa en los negocios. Tiene un objetivo: Luchar firmemente contra el bullying, tanto dentro como fuera del colegio.

Zoë Kravitz es Bonnie Carlson

Esta joven está casada con el ex marido de Madeline Martha Mackenzie. Su profesión es ser instructora de yoga espiritual y, por si fuera poco, también es un alma sensible con una fuerte brújula moral.

Alexander Skarsgård es Perry Wright

Es uno de los hombres más exitosos en de los últimos tiempos y, además, un padre muy amoroso y un marido maravilloso para Celeste Wright.

Adam Scott es Ed Mackenzie

Se trata del nuevo marido de Madeline, aunque le causa muchísima inseguridad tras la relación sentimental que mantuvo con Nathan.

James Tupper es Nathan Carlson

James es el ex marido de Madeline. Después de todo, decide volver a dar una segunda oportunidad al amor con Bonnie. Eso sí, no lo tendrá fácil puesto que tiene que enfrentarse a los diversos desafíos que supone ser padre de una hija adolescente.

Jeffrey Nordling es Gordon Klein

Se trata de uno de los ejecutivos con mayor poder. Adora con locura a su mujer Renata. Además, por si fuera poco, no duda un solo segundo en apoyar cada proyecto tanto personal como profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias